En NĒTO queremos que te quedes 100% conforme con tu compra. Si necesitás realizar un cambio, podés hacerlo siguiendo las siguientes condiciones:
Disponés de 10 días corridos desde la fecha de entrega para pedir un cambio.
No realizamos devoluciones con reembolso.
Solo aceptamos cambios por otro modelo, color o producto del mismo valor (o pagando la diferencia si la hubiera).
Para poder gestionar el cambio, el producto debe estar:
Sin uso, en perfecto estado.
Con su packaging original y todos sus accesorios.
En caso de que el producto haya sido utilizado y presente fallas de fabricación, evaluaremos el estado para determinar si corresponde el cambio sin costo.
Talle o color equivocado
Producto defectuoso
Error en el envío
Si el cambio es por decisión del cliente (talle/color/modelo), el cliente abona los envíos.
Si el cambio se debe a fallas o errores de NĒTO, el costo del envío corre por nuestra cuenta.
Trabajamos únicamente por envío o coordinando la entrega y retiro por WhatsApp, según disponibilidad.
Para iniciar el proceso, escribinos por WhatsApp.
Te vamos a guiar en cada paso.